miércoles, 26 de octubre de 2011

White Caps Turnhout 7 - Aramón Jaca 3

El Aramón Jaca ha perdido su primer partido en la Continental Cup de hockey sobre hielo al caer ante el campeón belga White Caps Turnhout por el resultado final de 7 goles a 3. Los jaqueses aguantaron el tipo durante el primer parcial, que terminó con empate a uno, pero tras el descanso se abrieron las distancias y los belgas sumaron cinco goles más, lo que les hacía inalcanzables. El Aramón Jaca jugará este sábado su segundo partido del torneo europeo, enfrentándose al equipo local Dunaujvarosi Acelbikak de Hungría, a las 20 horas.
En el partido que abría el torneo grupo B de la Continental Cup, entre belgas y españoles hubo unos resultados parciales de 1-1, 5-1 y 1-1. Por el Aramón Jaca anotaron David Brousseau, Alejandro Carbonell y Guillermo Betrán. Los goles belgas fueron logrados por Ziarny (3), Warsofsky, Filimonovs, Geerts y Lange.
El equipo belga se adelantó en el marcador en el minuto 5, por medio de Ryan Warsofsky, pero el Aramón replicó con rapidez y tres minutos más tarde lograba Brousseau anotar el empate, a pase de Martineau. Durante este parcial los jaqueses hicieron un gran trabajo defensivo en torno a Choge, lo que permitió llegar al descanso con un esperanzador empate a uno.
Nada más iniciarse el segundo tiempo se torció el rumbo y pese a que los belgas estaban en inferioridad el letón Filimonovs lograba adelantar a su equipo. Luego llegarían dos goles más, obra ambos del checo Marek Ziarny, que dejaban el electrónico en un peligroso 4-1. Sería Alejandro Carbonell, a pase de Desi, el encargado de reducir distancias, pero el White Caps volvía a cercar la meta de Choge y lograba tres goles más que elevaban el marcador hasta un 6-2 al final del segundo tercio.
En el último parcial Guillermo Betrán a pase de Coscojuela anotaba el tercer gol jaqués, pero la remontada estaba lejos, y los belgas aún anotarían otro tanto en la fase final para dejar el marcador definitivo en un 7-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario