
El Milenio Club Patín de Logroño se impuso ayer al Steel Acorns de Valdemoro (Madrid) por un resultado de 6-4 que le permite mantener un pulso directo con los mejores equipos de la tabla a falta de un partido contra el Boadilla, actual líder el próximo mes de febrero en Logroño.
El primer periodo fue para el conjunto visitante, que aprovechó una exclusión de un jugador local y esto descolocó un poco al Milenio. El 0-1 hablaba de la falta de tensión de los riojanos. El segundo tiempo fue otra historia. La remontada empezó a fraguarse después de la arenga de Torlay en el descanso. El Mileno reaccionó y puso más de mordiente en el partido para irse arriba en el parcial, pero nuevamente unas faltas inoportunas al final del primer periodo volvieron a propiciar la igualada madrileña a un 3-3.
Un último ajuste local les permitió venirse arriba después de comprobar en el segundo periodo que el triunfo era posible. Y así fue. Ese convencimiento provocó que el último acto del juego se trazara según los planes locales para sumar un 3-1 que representó el 6-4 definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario