domingo, 26 de septiembre de 2010

El equipo turco venció al Bat Yam israelí por 8 goles a 3.Aramón Jaca y Ankara University se juegan el pase a Holanda.


El Aramón Jaca deberá ganar al equipo de la Universidad de Ankara si quiere seguir adelante en la Continental Cup. Los turcos vencieron a los israelís del Bat Yam HC por 8 goles a 3, y tras ello disputarán la final ante los jacetanos. El partido del domingo (21,00 h.) entre Aramón y Ankara decidirá quien es el campeón del grupo A, y obtiene con ello el billete para la segunda fase, que se disputará en Tillburg a finales de octubre, contra los campeones de Polonia, Estonia y Holanda.

Los resultados parciales del encuentro entre Bat Yam y Ankara University fueron de 0-3, 1-3 y 2-2. Los goles del conjunto turco fueron obra de Solak (3), Wallim (2), Erikson, Gustafson y Horster. Por el Bat Yam anotaron Levy, en dos ocasiones y Maklakov.

El inicio del partido entre turcos e israelitas se pareció mucho al que ofrecieron el día anterior Aramón Jaca y Bat Yam. El dominio fue casi absoluto por parte del equipo universitario, que encerró a su rival en su propia área, ejerciendo un constante dominio. Los turcos ganaban por 3 goles a 0 en el primer descanso, y llegaron a dominar por 6 a 0 en el ecuador del encuentro. Todo parecía sentenciado, pero llegó la reacción de los israelitas, que estrenaron por fin su casillero, y anotaron 3 goles seguidos acercándose en el electrónico hasta y 3-6. En realidad la remontada del Bat Yam fue ficticia y no daban ninguna sensación de poder dar la vuelta al marcador. Así lo demostró el conjunto turco minutos después, anotando dos goles más que les aseguraba una cómoda victoria y la disputa del primer puesto en el partido final.
Se premió como mejor jugador del Bat Yam al delantero Artem Korotin y del Ankara University al portero Aray Atali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario