domingo, 26 de septiembre de 2010

Segunda Jornada Liga Nacional de Hockey Hielo

Goleada en Madrid y emoción e igualdad en el derbi Catalán.
La segunda jornada de la Liga Nacional de Hockey HIelo vino marcadapor la goleada del SAD Majadahonda al CHH Turi Urdin (11-0), mientrasque en el derbi catalán que enfrentaba a C.G. Puigcerdá y FC Barcelona,la victoria caería del lado ceretano por 5 a 4 en un disputádísimoencuentro.
SAD MAJADAHONDA 11 - CHH TXURI URDIN 0
Los marariegos llegaban a este segundo partido de Liga con ganas dereinvidicarse tras la derrota ante el CG Puigcerdá con que abrieron elcalendario la semana pasada. El Txuri Urdin por su parte, tambiénquería dejar atrás el amargo sabor de boca que supuso su visita aAnglet en su debut en la Competición Pirenaica. Ambos llegaban a estepartido con ganas de buscar un triunfo que, no solo enderezara elcomienzo del curso, sino que sirviera de bálsamo a sus respectivosreveses endosados el fin de semana pasado. Y tras el resultado con queterminó anoche el encuentro en La Nevera de Majadahoda, losdonosotiarras tienen ante sí una complicada tarea de recuperación, y nosolo en el plano deportivo.
Los majariegos jugaron, a diferencia del fin de semana pasado,concentrados desde el saque inicial y ahuyentaron el mínimo atisbo denervios que pudieran aparecer. La vuelta a la disciplina de equipo deAlex Pedraz también ayudó: consiguió un hat-trick. La mala noticia parael canterano fue la lesión que sufrió al salírsele el hombro, por loque tendrá que permanecer inactivo durante un mes. El resto degoleadores locales fueron: Ignacio Vicente, Francisco Javier Senac,Juan Francisco Bravo, Eduardo Paz, Gonzalo Ansa, Alan Gemmel, MiguelÁngel López y Oscar Vázquez. El "cero" en portería se lo sumó CarlosJavier Vicente.
CLUB GEL PUIGCERDÁ 5 - F.C. BARCELONA 4
A diferencia de lo ocurrido en Madrid, el derbi catalán disputadoentre ceretanos y culés, fue jugado de poder a poder y con tremendaigualdad hasta los últimos compases del encuentro. Los locales contabancon la importante baja de su capitán Salva Barnola, que tras forzar supresencia en Majadahonda la semana pasada, no pudo ser de la partida enesta segunda jornada. Los parciales del resultado (3-1, 0-2 y 2-1), nodejan dudas en cuanto a las alternativas habidas en el marcador. Porparte local, los autores de los tantos fueron Peter Kotlaric y PabloMuñoz -ambos por partida doble-siendo Marc Bosom el que lograría eldefiniivo gol de la victoria. En el bando culé, los goles llevaron lafirma de Marc Ribas, Adrián Sosa, Juan Muñoz y Joakim Engstrom.

Fuente: M Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario